aqui 4 Que es Reclame
CMS modules by everest poker.

¿Qué es Reclame?

reclame

La Red Colombiana Frente a la Gran Minería Transnacional, Reclame es una iniciativa amplia, democrática, plural y popular, conformada por organizaciones y procesos sociales colombianos en lucha contra la gran minería trasnacional, que está produciendo impactos nefastos para sus ciudadanos y el medio ambiente.

En Reclame se congregan movimientos ambientalistas, cívicos y comunitarios, sindicatos de trabajadores, pequeños y medianos mineros nacionales, estudiantes, académicos, artistas y otros colombianos, con el propósito de articular tareas para detener los proyectos de minería a cielo abierto que impulsa el gobierno a través de su política de la "locomotora minero-energética".

reclame

Propiciamos la creación de capítulos locales y regionales de Reclame, con una naturaleza amplia y unitaria. Reclame, como proceso de articulación, pone a disposición de colombianos y extranjeros una red de divulgación de información, a través de la página de internet, correo electrónico y redes sociales.